¿Tienes dudas?

En JOCA queremos aclarar cualquier duda que le pueda surgir a los familiares o directamente al propio residente, por ello a continuación ponemos todas aquellas cuestiones o dudas que suelen surgir previamente al ingreso.

Para todas aquellas cuestiones que puedan surgir y no estén detalladas en esta sección no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente y de la manera más rápida posible.




No tenemos horario de visitas, los familiares pueden visitar a los residentes en cualquier momento del día.
El centro dispone del servicio de peluquería a disposición de los usuarios de miércoles a viernes en horario de tarde y de podología quincenalmente,  o bien a demanda de los residentes.
Por supuesto, el centro dispone de plazas de estancia temporal para respiros familiares, vacaciones, situaciones inesperadas y demás imprevistos que puedan surgir. Estamos para ayudarte.
En absoluto, el centro dispone de una termoselladora para el marcaje de la ropa de manera totalmente gratuita. Este sistema permite identificar la ropa de cada residente de manera duradera y si deteriorar la prenda.
Por supuesto, JOCA se ocupa del cambio de médico al centro de salud de referencia y de la gestión integral de la medicación sin ningún coste adicional.
Por supuesto, la Dirección del centro se ocupa de iniciar el trámite para la solicitud de la ayuda a la dependencia, así como de solicitar cualquier revisión de grado o de tipo de ayuda recibida anteriormente. La gestión se realiza de manera totalmente gratuita. 
JOCA ofrece a sus usuarios la solicitud y trámite de otro tipo de ayudas como por ejemplo de sillas de ruedas u otro tipo de ortopedia.